Departamentos

Departamentos

Venta Departamento Tulum

  • Aldea Zama, Tulum
    ID: 4614

Contacto

  • Recamaras 2
  • Baños 2
$306,700 USD

Descripción

Aldea Zama es uno de los últimos desarrollos residenciales en Tulum y es también el proyecto más innovador y bien planificado de los últimos años. Aldea Zama puede describirse como un santuario natural con servicios e infraestructura excepcionales, donde los propietarios pueden crear y desarrollar un estilo de vida de calidad, debido a la combinación de estética, innovaciones arquitectónicas y prácticas sostenibles, asegurando a sus habitantes una integración equilibrada con The Pero también les ofrece exclusividad, lujo y tranquilidad.

 

Tulum, uno de los destinos más famosos y populares se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más deseados para comenzar una nueva vida. Situado a 120 km al sur de Cancún, Tulum ofrece un clima espléndido, aguas turquesas y playas de arena blanca, y últimamente los mejores proyectos residenciales son Aldea Zama, el más importante de todos.

 

 es un complejo rodeado de vegetación bellamente ajardinada que ofrece privacidad, seguridad y exclusividad.

Aldea Zama

Los condominios de lujo del proyecto integran espacios diseñados para permanecer funcionales durante años respetando la naturaleza sin perder jardines y vegetación tropical que proporciona más privacidad a sus áreas comunes y piscinas.

 

Servicios comerciales, circuitos de bicicleta, cenotes y más, todo en perfecto equilibrio.

Azara Condos aprovecha las ventajas de vivir en Aldea Zama, ofreciendo una perfecta combinación de privacidad, seguridad e integración con la naturaleza. 18 condominios de lujo construidos utilizando sólo los mejores materiales regionales para crear un "estilo contemporáneo caribeño". 1 o 2 dormitorios con piscina privada y acceso a zonas comunes como una piscina más grande, hermosos jardines, palapas y mucho más.

EPROPERTIES VIP REAL ESTATE

"Nuestra visión, tu mejor inversión"

"Our vision, your best investment"

 

Amenidades

  • Alberca
  • Bar
  • Jardin
  • Terraza

Ubicación

Propiedades similares